0perativo de abasto de agua en Sinaloa

0perativo de abasto de agua en Sinaloa

La Conagua continúa con el operativo de abasto de agua mediante camiones cisterna, en regiones que resultaron afectadas por la sequía en la entidad.

09 de julio de 2012      por Adriana Posadas        

No obstante de la presencia de lluvias en Sinaloa, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) continúa con el operativo de abasto de agua mediante camiones cisterna, en regiones que resultaron afectadas por la sequía.

El director del Organismo de Cuenca Pacífico de la Conagua, Celso Castro Sánchez. El programa seguirá activo hasta que las comunidades recuperen sus fuentes de abastecimiento que se secaron a consecuencia del estiaje.

Asimismo, el funcionario dio a conocer que las lluvias que se han presentado aún no son suficientes para restablecer los sistemas de abastecimiento de casi 300 localidades, ubicadas en 14 de los 18 municipios de la entidad que resultaron afectados por la sequía.

Así, se seguirá con la implementación de operativo para abastecer a las comunidades donde hay mayor escases del vital líquido, con el objetivo de auxiliar al mayor número de localidades en dicha situación.

http://www.sexenio.com.mx/sinaloa/articulo.php?id=5814

Leave a reply