Dos meses sin servicio de agua regular en Parras

Dos meses sin servicio de agua regular en Parras

pero el recibo si es muy puntual
Foto: aguasdigital
50741
Dos meses sin servicio de agua regular en Parras
07/09/2014 13:14 (-6 GTM)

Aguascalientes, Ags.- Dos meses sin el servicio regular de agua potable llevan viviendo los habitantes del Fraccionamiento Parras, pues entre que les dicen que se está arreglando el pozo y la falta de presión ya su situación es intolerable.
Habitantes de esta zona están desesperados, pues aseguran que desde hace dos meses la falta de agua ya es algo “normal” para ellos, pues dicen que desde ese tiempo para acá el servicio de agua no es regular, pues el agua llega en ratitos y casi siempre de madrugada, lo cual hace que no puedan acceder al vital líquido, aunque aseguran que más bien en todo el día no llega ni una gota.
Comentan que esta situación la han reportado cientos de veces a CAASA en donde dicen que les han dicho de todo, pues primero que el pozo no funcionaba, que el pozo estaba en reparación, que están arreglando algo de las válvulas y ahora ya no les dicen nada; quizás porque ya no saben que inventarles para tranquilizar los desesperados usuarios.
Ante esta situación dicen que el recibo de agua si llego a sus casas con toda puntualidad y el cobro es el mismo de siempre, como si contaran con el agua potable todo el día lo cual se les hace muy injusto pues tienen que pagar por un servicio no recibido; además dicen que tienen que pagar pipas de agua de servicios particulares para poder tener agua aunque sea por lo más básico, lo que representa doble gasto para ellos; pues tienen que pagar el recibo para que no se les junten y la pipa para poder contar con agua.
Incluso dijeron que al comentarles a los empleados de CAASA sobre alguna condonación de pago pues no cuentan con el servicio, les dijeron que les estaban cobrando el mínimo por lo que ya no podían hacer más en este sentido y tenían que pagar para que no se les hiciera la cuenta impagable.
Ahora además de una explicación lógica y verdadera, solicitan que a la brevedad les restablezcan el servicio como debe de ser pues están llegando a la verdadera locura.
aguasdigital.com

http://www.aguasdigital.com/metro/leer.php?idnota=50741

Leave a reply