40 mil usuarios no pagan servicio de agua en Altamira

40 mil usuarios no pagan servicio de agua en Altamira

Zona conurbada •

El gerente general del Comapa en Altamira, Eduardo Morris, dijo que en este momento hay un déficit de 40 millones, provocado debido a que 40 mil usuarios consumen el agua en el municipio sin embargo no pagan el servicio.

Altamira • La Comapa Altamira aceptó que tiene una falta de liquidez, debido a que la mitad de los usuarios no pagan el agua en el municipio, lo que ha provocado que se detengan obras para ampliar la red de distribución de agua.

El gerente general del organismo, Eduardo Morris, dijo que en este momento hay un déficit de 40 millones, provocado debido a que 40 mil usuarios consumen el agua en el municipio sin embargo no pagan el servicio.

Aseguró que lo anterior ha derivado que tengan problemas con el flujo de efectivo, lo que implica que se hayan tenido que retrasar algunas obras, para ampliar la red de distribución, motivo por el que no se pudieron instalar los filtros necesarios para aumentar casi al doble el poder de potabilización, lo que ha provocado los tandeos.

“Estamos batallando mucho con lo que es el flujo efectivo, con toda la gente que se encuentra en rezago y que no paga, les comenté que aproximadamente son 40 mil usuarios los que no están pagando”.

http://tampico.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/315474553c1b630900719a957ba2de86

 

 

Leave a reply