Abastecer agua en vivienda vertical


Por: EL SIGLO DE DURANGO

El abastecimiento de agua potable en las viviendas verticales, con el esquema que plantean los proyectistas de la actualidad, no genera mayores problemas para las zonas aledañas.

Y es que tanto la reglamentación vigente como la funcionalidad que buscan los desarrolladores, contempla el establecimiento de mecanismos que permitan su flujo corriente, sin que se afecte a la red de distribución.

En el caso de Durango, los nuevos proyectos de vivienda vertical han optado por obtener los derechos para el uso del vital líquido mediante pozos propios, lo que evita interrupciones en el servicio de los alrededores.

Además, queda garantizado el abasto en el espacio que se construye durante un buen número de años, toda vez que se buscan los yacimientos más sustentables que existen.

Así, el uso de agua potable en la vivienda vertical, es uno de los aspectos que no solo permiten mejorar el funcionamiento de las ciudades, sino de los propios edificios.

 DURANGO, PUNTO ESTRATÉGICO

Además de los beneficios propios que la infraestructura hidráulica que los desarrolladores están creando en los nuevos proyectos de vivienda vertical, los diversos estudios realizados por entes oficiales demuestran que hay factibilidad en zonas residenciales y céntricas para seguir abasteciendo agua potable.

En los alrededores del Cerro de los Remedios, donde se realizan algunos de esos proyectos, hay incluso obras complementarias de reciente creación que garantizan el abasdo amén de los nuevos condominios que se construyan,

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/476162.abastecer-agua-en-vivienda-vertical-.html

 

Leave a reply