Abastecer de agua a los estados del norte para producir lo que consumimos: AMLO

Nacional  /  Elecciones 2012

 

Abastecer de agua a los estados del norte para producir lo que consumimos: AMLO

Por: sdpnoticias, Martes, 10 de Abril de 2012

 

Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa en Durango.

El candidato presidencial de la alianza PRD-PT-MC subrayó que la violencia que azota al país se originó por la falta de desarrollo, empleo y producción.

México.- Para Andrés Manuel López Obrador es necesario un cambio en la política agropecuaria, por lo que aseguró que de ganar la Presidencia se apoyará a los productores.

“Tenemos que producir en México lo que consumimos”, resaltó el candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista al destacar la advertencia acerca de que los alimentos en el mundo escasean y pese a ello, en el país, dijo, los productores en estados como Durango, Zacatecas, Chihuahua y Sinaloa no han recibido el apoyo suficiente.

En este contexto, ofreció brindar apoyos a los productores con créditos bancarios, buenos precios, así como garantizar la producción de 100 mil toneladas de frijol.

Además de realizar grandes obras y abastecer de agua al centro y norte del país.

Subrayó que la violencia que azota al país se originó por la falta de desarrollo, del empleo y producción.

“Y hay que atender esas causas si queremos serenar al país. Tiene que haber crecimiento económico y empleos”, dijo en su conferencia de prensa ofrecida en Durango.

En otro asunto, el candidato de la alianza de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que la organización de su Movimiento lo ayudará a remontar en las preferencias.

Al considerar que es mejor que esté en boca de todos, negó que vaya a realizar cambios en la estrategia de su campaña.

“Vamos muy bien”, enfatizó el político tabasqueño quien se dijo conocedor de la situación que viven los mexicanos.

“Si tengo conocimiento de lo que pasa en México es porque estoy constantemente hablando con la gente”, y lo que la gente quiere es un verdadero cambio, apuntó.

“Hay mucha gente que no quiere la ‘pesadilla’ que representan los gobiernos del PRI”, señaló.

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=280918

 

Leave a reply