Abastecerán de agua con campaña “Aguas con Fito”

Abastecerán de agua con campaña “Aguas con Fito”

NTRzacatecas.com
Cecilia Palacios/ntrzacatecas.com
Martes 15 de mayo de 2012

Fresnillo.- El candidato a la diputación por el primer distrito de la coalición Compromiso por México (PRI y PVEM), Adolfo Fito Bonilla Gómez, informó que dentro de su campaña rumbo a las elecciones del 1 de julio emprenderá otra que denominó Aguas con Fito, con la que esperan llevar el servicio potable a las colonias que lo soliciten.

Esto lo anunció en conferencia de prensa este lunes, en la que detalló que a partir de este martes dos pipas brindarán el vital líquido a las personas que acudan a solicitarlo en su casa de campaña.

Refirió que Aguas con Fito sólo se realizará en Fresnillo, debido a la situación que vive el municipio con el desabasto del líquido, tema del que pretende legislar a favor, si gana la contienda en julio.

“Es un problema constante”, insistió el aspirante a diputado federal, quien exhortó a los empleados del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) no amenacen a las personas que simpaticen con dicho candidato, por lo que pidió no se condicione el suministro del servicio.

 

Rebasa expectativas

Respecto a la campaña, Fito Bonilla resaltó que se tienen mejores expectativas de lo pensado, ya que no se derrocha en publicidad y la respuesta de la ciudadanía es mejor de lo que se imaginó.

“No queremos más división en Zacatecas, por lo que habremos de gestionar a favor del estado y del municipio”, sostuvo.

Anticipó que los candidatos de oposición inicien una campaña de desprestigio a su persona y candidatura, porque las preferencias electorales favorecen a los candidatos de la coalición Compromiso por México.

Vendrá presidente del PVEM

Acompañado del coordinador distrital del PVEM, Juan Antonio Rangel y Javier Guzmán Miranda, presidente del Comité Municipal del Partido Verde, Fito Bonilla informó que este 15 de mayo estará en Fresnillo, Arturo Escobar, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien encabezará un acto de respaldo a los candidatos al Congreso de la Unión por Zacatecas de la coalición Compromiso por México.


Publicado en: Zacatecas

http://ntrzacatecas.com/2012/05/15/abasteceran-de-agua-con-campana-aguas-con-fito/

Leave a reply