Abastecimiento de agua al 100% en Xalapa: CMAS

30.06.2014 | 14:20

 

El director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, Arturo Zorrilla Castañeda informó que este lunes finalizó el programa de Tandeos 2014 iniciado en el mes de marzo

Escrito por Fernanda Delgado/ElGolfo.Info

Xalapa, Ver.- El director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, Arturo Zorrilla Castañeda informó que este lunes finalizó el programa de Tandeos 2014 iniciado en el mes de marzo.

En entrevista, el funcionario del organismo operador indicó que los niveles en las fuentes de abastecimiento ya están al cien por ciento, por lo que ya no existe la necesidad de interrumpir el servicio de agua en los hogares xalapeños.

“El día de hoy concluye el programa, ya los niveles de agua están prácticamente al cien por ciento en nuestras fuentes de abasto, por lo tanto y cumpliendo con la calendarización con la que estaba programado se acaba este lunes los tandeos“.

El director municipal, mencionó que durante la aplicación del programa no fue necesario contratar el servicio de más unidades de pipas, “nos dimos abasto con todo el equipo que tiene la CMAS para atender la demanda de la ciudadanía“.

Finalmente y en otro tema, Zorrila Castañeda informó que mañana es el ultimo día para que Ivan Alarcón, funcionario de la comisión se presenta ante la dirección general luego de haberse ausentado sin permiso para viajar al mundial que se celebra en Brasil.http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/259597-abastecimiento-de-agua-al-100-en-xalapa-cmas/

Leave a reply