“Abastecimiento de agua potable a quien carezca de ella”

 “Abastecimiento de agua potable a quien carezca de ella”

Jueves 1 de diciembre de 2011 a las 16:50

En 2008 los empleados de Canal Isabel II fueron galardonados con los Premios CODESPA en la categoría de Voluntariado Corporativo por el proyecto “Abastecimiento de agua potable a quien carezca de ella”.

Este proyecto nació con el objetivo de abastecer de agua potable a la población en zonas castigadas o desfavorecidas que carezcan de ella. El proyecto llegó a diferentes países donde existía una necesidad acuciante de agua como México, Argentina, Haití, China, Honduras, Pakistán, etc.

La selección de este proyecto como ganador fue por la experiencia, conocimientos y recursos técnicos que la empresa podía aportar, que garantizaban que el proyecto se podía ejecutar de manera correcta y eficiente. Hasta 2008 habían participado más de 70 empleados de Canal Isabel II,  y sus funciones consistían en viajar hasta la zona para analizar, estudiar y comprobar en el terreno las necesidades, y posteriormente, preparar y presentar un proyecto con la solución que ellos estimaran más viable. Por último se iniciaba su ejecución y seguimiento.

Hasta 2008, en los 14 meses que llevaba funcionando este proyecto, se había llegado a más de 16.000 beneficiarios.

Si deseas conocer ganadores de otros años, sigue el siguiente enlace

Categorías: Ganador Voluntariado, Portada, Proyectos Ganadores
Etiquetas: canal isabel II, premios codespa, voluntariado corporativo

http://www.premioscodespa.com/2011/12/01/canal-isabel-ii-voluntariado-corporativo-2008/

 

Leave a reply