Abasto de agua potable es prioridad para Poza Rica: Alfredo Gándara


Abasto de agua potable es prioridad para Poza Rica: Alfredo Gándara

Mie, Agosto 4, 2010

Por: Misael Olmedo Sifuentes

La obra prioritaria para Poza Rica es el agua potable, por eso se la próxima administración se va a empeñar en que se construya la presa derivadora, aseguró el Presidente Municipal electo de esta ciudad, Alfredo Gándara Andrade, al realizar una visita a las oficinas del Ayuntamiento para reunirse con el Alcalde, Marco Aurelio Alarcón Trueba y los Directores de comisiones.

En ese sentido dijo que darán continuidad a las obras más importantes para el municipio, entre las que se encuentran la presa derivadora de agua potable, el bulevar rivereño y el muro de contención. Respecto a la presa derivadora de agua potable resaltó que han tenido platicas con el Gobernador Electo en Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien ha externado su interés por el proyecto para abastecer del vital liquido a las colonias de este municipio.

Subrayó que se harán las gestiones necesarias ante la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para que se realice el proyecto de la obra prioritaria del agua potable que atenderá durante 25 años a los pozarricenses.Refirió que el proyecto de saneamiento integral para Poza Rica se inició desde el trienio del ex presidente, Jorge Elías Rodríguez, del 2001 al 2004.

Para la primera etapa de la planta de tratamiento de aguas residuales se iniciará con la construcción de dos módulos, en donde los arroyos del hueleque y el salsipuedes empezaran a ser saneados, mediante reglamentación que se hará para que los ciudadanos ya no descarguen en dichos afluentes.

Al cuestionarle acerca de qué cambios habrá para la próxima administración mencionó que solamente se reforzara donde sea necesario y lo que no sea conveniente para los interés de los pozarricenses no se hará. Puntualizo que no habrá amiguismos o compadrazgos, sólo quien sirva a Poza Rica trabajara en el Ayuntamiento, por lo que los únicos seguros en la próxima administración, hasta el momento, son los síndicos, regidores y el Presidente Municipal Electo.

Manifestó que respecto a los empleados de confianza no hay nadie y recomendó a quien quiera entrar en la próxima administración se tome unas vacaciones antes de empezar, ya que se trabajara doblemente. Finalmente recalcó que se dará continuidad a las obras que se tienen contempladas en el proyecto multianual para Poza Rica.

enteratever.com

http://www.veracruzanos.info/2010/08/abasto-de-agua-potable-es-prioridad-para-poza-rica-alfredo-gandara/

 

Leave a reply

Softplug.net