Abren foro virtual sobre el Programa Nacional Hídrico

 

Abren foro virtual sobre el Programa Nacional Hídrico      

Lunes 05 de Agosto , 17:55 por Notimex

Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services

A partir de hoy y durante todo el mes de agosto la Comisión Nacional del Agua (Conagua) mantendrá abierto el Foro de Consulta Pública para la elaboración del Programa Nacional Hídrico 2013-2018, a través de la página de internet www.pnh.gob.mx

La Conagua detalló en un comunicado que la consulta electrónica estará abierta durante todo el mes, independientemente de los ocho foros presenciales que se realizarán en diferentes fechas y sitios.

La intención es que los diversos sectores de la sociedad opinen y ofrezcan prioridades para el aprovechamiento de los recursos hídricos.

Se recibirán opiniones sobre inundaciones y sequías; gestión del agua; agua potable, saneamiento y alcantarillado; riego, industria y turismo; cultura del agua, ciencia y tecnología, y participación internacional.

El Programa Nacional Hídrico determinará la ruta a seguir en materia de agua, además de plantear los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo e incluirá las aportaciones que haga el público tanto en el foro virtual como en los actos presenciales.

http://www.uniradioinforma.com/noticias/mexico/articulo211656.html

Leave a reply