Acuerda PRD-ALDF incluir agua y luz en agenda legislativa

Acuerda PRD-ALDF incluir agua y luz en agenda legislativa

Notimex

2011-09-10 18:28:00

México, 10 Sep. (Notimex).- La coordinadora del PRD en la Asamblea Legislativa, Alejandra Barrales, adelantó que los temas de abasto de agua, adicciones y el correcto pago de electricidad entrarán en la agenda que discutirán en el próximo periodo ordinario de sesiones.

 Entrevistada al término de la reunión plenaria de la bancada perredista, Barrales informó que esta semana se reunirán con el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, a fin de presentarle la agenda legislativa del PRD y conocer la propuesta del gobierno capitalino.

 "Evidentemente nos interesa mucho el diálogo y coordinación con el tema de presupuesto para abordar la problemática del no cobro de la tenencia", sostuvo.

 La legisladora se declaró satisfecha de la reunión con su bancada porque hay mucha sensibilidad y consciencia del momento que está atravesando la ciudad y la gran responsabilidad del PRD y en la izquierda para darle buenos resultados a los ciudadanos.

 Aseguró que se está trabajando para que no sea una opción incrementos o nuevos impuestos.

 Sin embargo, reconoció que no es sencillo porque le están cargando la mano una vez más al Distrito Federal, "nos están castigando con el tema de los recursos pero vamos a tener el oficio y la inteligencia para encontrar una alternativa".

 "Se tiene la certeza de que si viene un faltante importante, tenemos que abordar esta problemática; también parte de nuestra ruta es la reunión con los diputados federales en esta semana para poder cerrar filas con ellos, jefes delegacionales y gobierno", sostuvo.

 

Por ello, aseguró que el propósito es llamar en términos respetuosos, pero enérgicos la atención de los legisladores federales porque a nadie conviene castigar a los capitalinos, pues sería un error de cálculo político querer pegarle al PRD y finalmente afectar a los ciudadanos.

 Adelantó que este domingo se reunirán los diputados federales y locales para trabajar esa ruta.

http://sdpnoticias.com/nota/172703/Acuerda_PRD_ALDF_incluir_agua_y_luz_en_agenda_legislativa

Leave a reply