Acusan al Ayuntamiento de Jesús María de dejarlos sin agua y luego venderles pipas

Foto: aguasdigital
bara bara… a 300 pesos el servicio
http://www.aguasdigital.com/fotos/50688.jpg
04/09/2014 15:51 (-6 GTM)

Aguascalientes, Ags.- Hace su agosto el Municipio de Jesús María al venderles las pipas de agua a sus propios habitantes que no cuentan con el servicio, así lo denunciaron vecinos de la Colonia El Chabeño los cuales aseguran que las pipas de la Presidencia Municipal cuestan 300 pesos.
%u201CNegocio redondo%u201D dicen los habitantes de esta colonia que hace la Presidencia de Jesús María pues al no contar con el servicio de agua potable, dicen que pasan las pipas propiedad de este Ayuntamiento para ofrecer el servicio a trescientos pesos.
Ahora si que se vieron muy listos los funcionarios, pues aprovechándose de la necesidad de las personas que a falta del líquido, pues tienen forzosamente que comprar agua para poder contar con una vida normal dentro de sus hogares.
Los lugareños afirman que ya tienen mucho tiempo en que el agua les llega a sus casas de las cinco a las siete de la mañana, sin embargo ésta llega con muy poca presión pues ni siquiera alcanza a subir a un tinaco de tres metros de altura por lo que desde hace mucho ya tienen padeciendo de esta situación.
Aseguran que las pipas del Municipio de Jesús María comenzaron a rondar por estos lugares y la gente se empezó a acercar a ellas pensando ingenuamente que a falta del servicio les iban a dotar con pipas para que llenaran sus tinacos.
Pues la sorpresa es que dicen que las personas encargadas de las pipas les comentaron que el servicio de pipa les costaba trescientos pesos y que se estarían dando sus vueltas para que cuando necesitaran les avisaran.
Ante esta situación muchos vecinos si han comprado el agua pues es sumamente necesaria para sus actividades cotidianas de limpieza personal y de sus casas, sin embargo les parece injusto que el mismo Ayuntamiento esté haciendo negocio con un servicio que además tienen que pagar.
Finalmente dijeron que no están seguros si el negocio lo hacen por ordenes de la Presidencia Municipal, o los encargados de pipas están haciendo esto a espaldas de la autoridad; aunque de cualquier manera está mal hecho.
aguasdigital.com

 

http://www.aguasdigital.com/metro/leer.php?idnota=50688

Leave a reply