Adeuda PRI 50 meses de agua

Matamoros

Adeuda PRI 50 meses de agua

http://conexiontotal.mx/wp-content/themes/ct3/images/expresomat.png

Rosy Pereda Rangel

23 de octubre, 2012 [10:16]

Foto: Archivo

Matamoros, Tamaulipas.- Un adeudo de más de 137 mil pesos del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Junta

de Aguas y Drenaje (JAD) quedó al descubierto al publicarse en las redes sociales el último recibo expedido por la paramunicipal.

En la publicación se puede apreciar el documento fechado el 7 de octubre del 2012 con vencimiento para el 14 del mismo mes.

Ahí se desglosa un adeudo de 137 mil 677 pesos en total por 50 meses sin cubrir el pago correspondiente a agua, drenaje y saneamiento.

El documento que fue publicado en una cuenta de Facebook se compartió más de 30 veces en diferentes “muros”, mientras que el comentario original que decía: “El recibo. Una burla para la gente pobre que adeuda 180 pesos y se la cortan”, generó decenas de comentarios. Y es que en el recibo se

puede apreciar que el servicio no ha sido suspendido pues en el renglón de lectura anterior marca 6718 y en la lectura actual es de 6759.

Entre los usuarios de la red los comentarios de molestia no se dejaron esperar.

Siendo algunos de ellos “wow y d seguro jamás les cortaran el suministro”; “A mi me cortaron el agua x k debía $178.00 pesos!!!! AHÍ por que el Gerente no procede? a ver???? K ALGUIEN EXPLIKE ESO”….

http://conexiontotal.mx/2012/10/23/adeuda-pri-50-meses-de-agua/

 

Leave a reply