Adeudan 13 mil 500 ciudadanos el pago por el servicio de agua potable en Jiutepec

ábado, 07 de Enero de 2012 00:00

Adeudan 13 mil 500 ciudadanos el pago por el servicio de agua potable en Jiutepec

por  Benjamín Marchán Pérez

Hola, Gracias por utilizar el nuevo sistema de lectura automatizada de la Unión de Morelos. Titulo de la noticia: Adeudan 13 mil 500 ciudadanos el pago por el servicio de agua potable en Jiutepec. Publicada el: Sábado, 07 de Enero de 2012 00:00. En: Sociedad. Escrita por: Benjamín Marchán Pérez. Texto completo:

Eder Rodríguez Casillas aseguró que durante este mes hay descuentos del 60% en recargos.

El director del Sistema de Conservación de Agua Potable y Saneamiento de Jiutepec (SCAPSJ), Eder Rodríguez Casillas, señaló que de los 45 mil usuarios con que cuenta dicho organismo un total de 13 mil 500 tiene algún recargo o pendiente de realizar un pago para que le sea reconectado el servicio.

 

Asimismo, luego de indicar que continúa el plan de descuentos por concepto de gastos por corte y recargos, que en este mes corresponde a un 60 por ciento, sólo cuatro mil 500 usuarios han atendido al llamado de regularizar su situación con la dirección a su cargo.

Comentó, que la campaña de descuentos tiene dos propósitos: ayudar a la economía de las familias durante la cuesta de enero y regularizar a aquellos usuarios que tienen algún adeudo con dichos conceptos.

A su vez recordó, que durante este mes estará vigente la campaña de pago anticipado del servicio con tarifa 2012, por lo que invitó a la ciudadanía a aprovechar este beneficio.

El funcionario refirió, que con la regularización de las personas y el pago anticipado del vital líquido, el SCAPSJ cubre su gasto corriente, los costos de operación, mantenimiento de redes y obras sanitarias.

Por otro lado, dijo que en el presente año el organismo a su cargo invertirá 10 millones de pesos en ampliación de red hidráulica y reparaciones de la misma, entre otros, en colonias como Atlacomulco, Francisco Villa, Campanario, Maravillas de Axexentla, Tlahuapan y Constitución.

http://www.launion.com.mx/morelos/secciones/sociedad/item/31097-adeudan-13-mil-500-ciudadanos-el-pago-por-el-servicio-de-agua-potable-en-jiutepec.html

Leave a reply