Adoptan ayuntamientos la cultura del pago a CONAGUA: Uc Nájera

 

 

Durango

Adoptan ayuntamientos la cultura del pago a CONAGUA: Uc Nájera

El Sol de Durango

10 de agosto de 2013

 

Juan Pablo Hernández

Durango, Durango.- Ayuntamientos han adoptado la cultura del pago, pues con ello han podido ingresar a los programas federalizados que tiene la Comisión Nacional del Agua, quienes estaban rezagados se han puesto al corriente a través de las facilidades que se les ha brindado, declaró Fernando Uc Nájera.

El director de la Comisión Nacional del Agua en Durango, declaró que en estos momentos se mantienen las negociaciones con los diferentes ayuntamientos de la entidad, con la finalidad de que se puedan poner al corriente en sus pagos.

Quienes han visto las bondades de los programas federalizados de obra pública como: agua potable, alcantarillado, saneamiento en zonas urbanas y rurales.

Ante los mencionados beneficios, municipios que históricamente venían presentando rezagos, se han estado realizando sus pagos; algunos ya terminaron y otros aún están pendientes.

Quienes no han cubierto sus obligaciones, han estado realizando pagos en parcialidades, el Sistema de Administración Tributaria les ha ofrecido alternativas con el programa Ponte al Corriente. Estamos en proceso de regularización y ya sólo hay dos municipios de que concluyan.

En caso de que no pagaran simplemente no podrían gozar de los beneficios que se ofrecen en los diferentes programas ya antes mencionados.

http://www.oem.com.mx/elsoldedurango/notas/n3083260.htm

 

 

 

Leave a reply