Advierten alza de precios en hospedaje por aumento a la tarifa de agua

Advierten alza de precios en hospedaje por aumento a la tarifa de agua

26 Noviembre 2012

Por Yeraldy Rivera

Veracruz, Ver.- Advierten los hoteleros de Veracruz y Boca del Río que de incrementarse las tarifas de agua potable como lo anunció el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) metropolitano el próximo año, el sector se verá obligado a aumentar los costos al hospedaje.
A decir del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Ezequiel Guzmán Arango, ya no pueden costear tantos aumentos como el de los combustibles, energía eléctrica y ahora el agua.
“Hay que recordar que si todos los insumos se están encareciendo, nos va a afectar y vamos a tener que subir tarifas, no nos conviene porque dejaremos de ser competitivos contra el Pacífico y el Caribe”, advirtió.
No obstante, antes de realizar cualquier acción buscarán reunirse con el director del SAS, José Ruiz Carmona, para solicitarle que tome en cuenta al sector antes de que se determine el alza a las tarifas de agua.
Guzmán Arango recordó que en los últimos seis años no ha habido ajustes a las tarifas de hospedaje.
“Queremos tener una plática con el director del SAS, porque no hemos tenido la plática al respecto que nos pegaría directamente”, finalizó. http://www.eldemocrata.com.mx/index.php/veracruz/4051-advierten-alza-de-precios-en-hospedaje-por-aumento-a-la-tarifa-de-agua

Leave a reply