Afecta falta de agua a Ciudad Chapultepec

Afecta falta de agua a Ciudad Chapultepec

Escrito por Marcela García, el 25-07-2011

Vecinos de la colonia Ciudad Chapultepec amagaron con emprender diversas acciones para exigir al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) el servicio del vital líquido, el cual fue suspendido desde hace más de una semana.

Son más de mil familias de Ciudad Chapultepec, Revolución y la Unidad Habitacional Ciudad Chapultepec quienes, desde hace casi 15 días, no cuentan con agua potable, debido a que la bomba que suministra el líquido se quemó, y no existe fecha para la reparación.

Decenas de vecinos se quejaron que han estado llamando en repetidas ocasiones a SAPAC para preguntar los motivos de la falta de agua y saber hasta cuándo se reanudará el servicio, pero el personal sólo los engaña, asegurando que será en las siguientes horas cuando se restablecerá el servicio.

Molestos por la falta de atención y de servicio, ayer por la tarde, decenas de personas se reunieron en el pozo 1 y 2 de la colonia Revolución, en donde se encontraba personal del SAPAC sacando la bomba dañada, a decir de ellos, por las descargas eléctricas que se registran.

“Llevamos 15 días sin agua. Nadie nos da respuesta, por eso decidimos reunirnos y emprender acciones para que nos hagan caso. Hoy, nos prometieron que iba a venir una autoridad de SAPAC para decirnos cuándo se restablecerá el servicio, pero no llegó, y el argumento que nos dieron es que tuvo que atender otra contingencia en la colonia Antonio Barona”, dijo Patricia Soriano, afectada.

Personal del SAPAC, que se encontraba en el pozo, comentó que, desde el miércoles pasado, detectaron que una de las dos bombas que hay en el lugar se quemó, lo que afectó a cientos de familias.

http://www.diariodemorelos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=92063&Itemid=97

Leave a reply