Agua del acueducto Independencia no debe subir de precio: Teniente Cobos

Agua del acueducto Independencia no debe subir de precio: Teniente Cobos

 

   Kiosco Mayor / Redacción
redaccion@kioscomayor.com

El candidato del MC a la alcaldía, dice que buscará un acuerdo con el Gobernador para que el costo se mantenga y no afecte a usuarios

 

Hermosillo, Sonora

Junio 2 de 2012. Sábado

 

Habitantes de la colonia Ley 57 se reunieron con el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Hermosillo, Teniente Coronel Enrique Cobos Alcocer, para conocer sus propuestas y la visión del Hermosillo que busca gobernar en los próximos tres años, una vez que gane la votación del primero de julio. 

 

Las propuestas del candidato se identificaron con lo que busca la población de ese sector y manifestaron su interés genuino por votar por una formula diferente, alejada de los estereotipos cotidianos y las palabras de siempre. “Estas son propuestas que realmente benefician a la gente”, remató Cobos Alcocer al final de la charla.

 

Cobos Alcocer explicó que para proteger su economía familiar, dialogará con el Gobernador para estar en la misma sintonía y que el agua del acueducto Independencia no suba de precio y se mantenga como hasta ahora. Así mismo les comentó que creara la Dirección de Pavimentación y Banquetas para hacer un trabajo ordenado en la pavimentación en la mayoría de las colonias, pero sin costo alguno para la ciudadanía.

 

Los vecinos le comentaron que pocos candidatos tienen propuestas como las que llevó el Teniente Coronel Cobos a su colonia y que claramente se ve la sinceridad del candidato a la hora y que no tiene compromisos que lo aten con el gobierno.

 

Durante la reunión se acordó formar una cadena humana que llevará el mensaje de convencimiento a otros vecinos y familiares para que las propuestas del candidato Cobos se valoren por parte de todos los que sepan de él y se dé una votación copiosa en favor de Movimiento Ciudadano.

 

Cruzar el Águila no solo es una acción aislada. Cruzar el Águila significa buscar un cambio en el quehacer del nuevo ayuntamiento, del nuevo sonora y con ello, contribuir al México Nuevo que queremos todos los mexicanos. Los que escuchan el mensaje del Teniente Cobos quedan convencidos de su sinceridad, su sentir y su manera de pensar. Por ello, el equipo del Teniente Coronel admite que van por el cambio verdadero este primero de julio.

 

Terminada la reunión la planilla del Teniente Coronel Cobos realizo un volanteo por varias calles de la colonia.

http://www.kioscomayor.com/vernoticias.php?artid=42807&relacion=&tipo=principal4&cat=78

Leave a reply