Agua, es lo que piden los colonos de GP

Agua, es lo que piden los colonos de GP

Gómez y Lerdo

Noticias de El Sol de la Laguna

2 de junio de 2013

 

Gómez Palacio, Durango.- Con voluntad en Gómez Palacio, lograremos los objetivos, dice Anavel Fernández.

Una intensa gira de proselitismo político en busca del voto ciudadano llevó a cabo Anavel Fernández Martínez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Distrito XII, esto por sectores de la ciudad, en donde la respuesta fue muy buena, en donde por cierto es muy conocida y le refrendaron su apoyo.

Precisamente en las colonias como Nogales, Casablanca, Las Carmelitas, Villa las Noas, sectores que corresponden al Distrito XII, en donde hizo compromisos de gestiones con la gente, además de pugnar para impulsar iniciativas en beneficio de los más necesitados, a fin de elevar la calidad de vida.

En tal recorrido estuvo acompañada por algunos líderes de colonias, escuchando el sentir ciudadano, pues las amas de casa le pidieron que interviniera para tener más presión de agua, así como atender el rubro carretero.

También le solicitaron su apoyo para que se lleven a cabo tareas para mejorar el alumbrado público, en sí las principales demandas fueron en servicios públicos, lo cual tomó conocimiento y gestionará ante la instancia estatal y municipal, una vez que el voto le favorezca.

Ahí mismo un numeroso grupo de amas de casa se acercaron a la candidata para agradecerle su apoyo durante el tiempo en que fue regidora y dirigente del Partido Revolucionario Institucional, señalaron que la conocen como una persona que tiene voluntad de hacer las cosas bien y lo más importante, es que cumple.

Posteriormente la gira de trabajo finalizó la tarde del sábado en los sectores habitacionales en mención, con las visitas domiciliarias, en donde la candidata a la diputación local al Distrito XII, Anavel Fernández Martínez ratificó los compromisos y apoyos para mejorar la calidad de vida, recordando que el 7 de julio hay que participar de manera activa acudiendo a las urnas a votar.

Publicidad

 

http://www.oem.com.mx/noticiasdelsoldelalaguna/notas/n3004390.htm

Leave a reply