Agua no debe dividir: Beltrones

Agua no debe dividir: Beltrones

Llama “El Jefe” a la unidad y la conciliación en Sonora…

El coordinador de la bancada priísta en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, en su visita a Sonora pidió al gobierno que trabaje en la conciliación política para que no exista división entre los sonorenses, incluso, hasta los de su partido, por la construcción del Acueducto Independencia…

Por Omar de la Vara / Dossier Politicohttp://www.dossierpolitico.com/linea.JPG

Dia de publicación: 2012-11-10

Hermosillo, Sonora (DP).- Antes de reunirse con funcionarios de Comité Estatal, presidentes municipales, diputados federales y estatales, además de los dos senadores de Sonora, el ex gobernador  Beltrones  Rivera sostuvo que el tema del agua no debe causar división en Sonora:

El coordinador de la bancada priísta en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, en su visita a Sonora pidió al gobierno que trabaje en la conciliación política para que no exista división entre los sonorenses, incluso, hasta los de su partido, por la construcción del Acueducto Independencia.

“El agua no debe de dividir, sino unir. Hay que limar esperezas, limpiar y cerrar heridas. Somos una gran familia y nos necesitamos; es un asunto de supervivencia y progreso para Sonora”.

En el ámbito nacional, el coordinador priìsta comentó que su bancada hizo más de 300 modificaciones a la Ley del Trabajo y la dejó mucho muy diferente a la presentada por el Presidente Felipe Calderón, que ya fue enviada de nueva cuenta al Senado de la República para su discusión.

Además de las reformas laborales, también planteó la necesidad de las sociales y estructurales como la energética sin darles la tutoría a los particulares, reconociendo que es un bien de todos los mexicanos, pero buscando una combinación de capital privado con público.

Es necesario que México cuente con reformas que beneficien a la mayoría de los mexicanos, que nos los lleve a la quimera o al caos.

Necesario un PRI de Centro Izquierda: MFB

En su discurso frente a cientos de priístas que se dieron lugar en el auditorio Plutarco Elías Calles, el ex senador urgió en la necesidad de un PRI de Centro Izquierda que regrese a la base.

Y que los representantes de populares en los congresos –locales y federales- coincidan con los ciudadanos que los hicieron llegar a esos espacios, para hacer las transformaciones que tanto necesita México.

Beltrones Rivera aseveró que la reunión con los cuadros –diputados federales, alcaldes y senadores- de su partido, “es para compartir el ejercicio de identificación de sus inversiones prioritarias”.

Otros de los motivos de su presencia en Sonora es un acto el día de mañana de la Fundación Beatriz Beltrones que encabeza su hija Silvana Beltrones, en un lugar del Vado del Río estarán entregando pelucas a mujeres que estuvieron combatiendo el cáncer.

http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=119776&relacion=&tipo=Principal1&categoria=1

 

Leave a reply