Agua potable a comunidades

Municipios

Agua potable a comunidades

El Sol de San Luis

28 de julio de 2013

 

Redacción / El Sol de San Luis

Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí.- Con la perforación y construcción de un pozo profundo en la comunidad de Palmar II, se vino a solucionar un grave problema que por años padecieron los habitantes de comunidades como Derramaderos, Rincón de San José, Los Jiménez, Ojo de Agua, y otras.

Dicha obra logró concretarse gracias al trabajo de la administración municipal de Mexquitic de Carmona, que encabeza el C.P. Ramón Ramírez Reyna, quien atendiendo la petición de la población de esta zona, giró instrucciones para que los trabajos de perforación y equipamiento del pozo se realizaran con la premura necesaria.

Hoy, después de muchos años de estar esperando esta obra, los habitantes de Derramaderos, Rincón de San José, Los Jiménez, Ojo de Agua y comunidades adyacentes dicen estar agradecidos con su Alcalde, por hacer realidad que el agua llegue a sus viviendas.

El agua se encontró a 200 metros de profundidad y el pozo tiene una capacidad de 24 litros por segundo.

Durante la puesta en servicio, el presidente municipal C.P. Ramón Ramírez Reyna señaló que seguirá trabajando hombro con hombro con los gobiernos federal y estatal, con el fin de bajar más recursos que serán destinados a obras prioritarias.

"Estamos trabajando por Mexquitic, con el fin de elevar la cantidad de vida de la población, principalmente de los más necesitados", dijo el Alcalde ante los presentes.

http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n3068731.htm

 

Leave a reply