Agua potable para Salina Cruz

 

Agua potable para Salina Cruz

LUIS IGNACIO VELÁSQUEZ

04/08/2013

 “La prioridad en mi administración será introducir el servicio de agua potable en Salina Cruz, porque esa fue la demanda más sentida de los habitantes durante la campaña electoral”, afirmó el presidente municipal electo, Mariano Vicente Martínez.

El militante del Partido Nueva Alianza (Panal), expresó que a esto se sumará la seguridad y el trabajo, “porque estos tres temas nos comprometidos a atender”.

Comentó que el municipio tiene como ventaja y desventaja contar con una fuerte actividad productiva. “La ventaja es que se pueden hacer muchas cosas y la desventaja, es que lo ven como un botín, donde los gobernantes solo llegan a enriquecerse, no se preocupan por atender a la población”.

“Salina Cruz ya debe tener un lugar destacado a nivel internacional, el problema es que nos hace falta mucho. Hay muchos proyectos como la ampliación y modernización de la bocana de 80 a 120 metros, la ampliación del muelle de contenedores, la reestructuración de la refinería “Antonio Dovalí Jaime”, la rehabilitación de la carretera transítmica de Coatzacoalcos a Salina Cruz, hay una gran planeación y futuro para este municipio, pero también hay muchas necesidades”.

Vicente Martínez manifestó que tendrán que tocar puertas, reunirse con los funcionarios de distintos niveles y dependencias, para que Salina Cruz pueda por fin pueda despegar.

“Sabemos que es un trabajo arduo, cansado, pero fuimos electos para eso, al pueblo de Salina Cruz le debo esta elección y está volcado para apoyar la gestión de su presidente municipal, con su fuerza esperamos salir adelante. Tal vez muchos digan que no conocen al presidente municipal, pero ésos son los que integran la clase política, porque en todas y cada una de las colonias de esta ciudad y puerto saben quien es, ellos son los que me llevaron al triunfo”.

Reconoció que el municipio tiene aun cinturones de miseria que es necesario atender, “porque todos los que han estado en la presidencia municipal no los han querido atender, ellos solo miran lo bonito de Salina Cruz y han dejado todos estos cinturones de miseria. Además el progreso y la tecnología trae muchos problemas, pero nosotros para eso estamos, para servir a esta gente que tienen muchas carencias”.

 Atender los cinturones de miseria

Seguridad

Trabajo

Modernización de la bocana de 80 a 120 metros

Ampliar muelle de contenedores

Reestructur la refinería

Rehabilitar la carretera transístmica

 “A Salina Cruz lo ven como un botín, donde los gobernantes solo llegan a enriquecerse, no se preocupan por atender a la población”:

Mariano Vicente Martínez, presidente municipal electo de Salina Cruz

http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/164124-agua-potable-para-salina-cruz

Leave a reply