Agua potable será una realidad para El Salto

Agua potable será una realidad para El Salto

 

Por: Carlos TorresCarlos Torres / El Siglo De Durango / Pueblo Nuevo, Dgo. – 28 de feb de 2011.

En su visita a El Salto, cabecera de Pueblo Nuevo, el gobernador del estado Jorge Herrera Caldera convivió con todos los sectores de la sociedad en un desayuno como preámbulo a la puesta de a primera piedra de lo que será la Unidad Municipal de Protección Civil, donde los bomberos mostraron su alegría al igual que los habitantes porque al fin contarán con unas instalaciones apropiadas.

En este desayuno con empresarios, líderes de sectores y organizaciones, partidos políticos, autoridades ejidales y educativas, el clero, ex presidentes municipales, asociaciones civiles, servidores públicos, el mandatario refrendó su compromiso de llevar agua potable para toda la población de El Salto.

"Es un compromiso que adquirimos en campaña y hoy lo refrendamos, será una realidad en este gobierno de Lupe Barrios y su amigo Jorge Herrera Caldera", precisó.

También mencionó que "este Gobierno invierte en la gente, unidos crecemos todos y por ello Pueblo Nuevo manda un mensaje a la sociedad en general al sumarse con aportaciones económicas personales para contar con obras de interés colectivo lo que motiva al Gobierno a continuar esforzándose en todo para cumplir con los compromisos contraídos. Los mejores tiempos para Pueblo Nuevo en obras son, sin lugar a dudas, en este Gobierno de Jorge Herrera Caldera y José Guadalupe Barrios Téllez, que saben responder a la confianza del pueblo, expusieron habitantes de este municipio ya que "se están respondiendo en los hechos los compromisos de campaña".

El alcalde José Guadalupe Barrios agradeció al Ejecutivo estatal los beneficios que da a Pueblo Nuevo, así como a funcionarios que llevan los diferentes programas de este Gobierno, como es la estrategia Crecemos, que consiste en un programa integral que atenderá a los duranguenses.

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/303721.agua-potable-sera-una-realidad-para-el-salto.html

 

 

Leave a reply