Agua potable y educación de calidad para Atlixco: Moreno Valle


El gobernador dio inicio a los trabajos de mejoramiento de 7 sistemas de agua potable e inauguró aulas.

21 de febrero de 2014      por Fabiola Reynoso        

El gobernador Rafael Moreno Valle dio el banderazo de inicio a los trabajos de mejoramiento de 7 sistemas de agua potable en el municipio de Atlixco.

 La eficiencia física hidráulica y energética para la operación de los sistemas de agua potable, tendrán una inversión de 14.8 millones de pesos, que beneficiará a 121 mil 755 habitantes de distintas colonias de Atlixco como Llanos, La Alfonsina Flores Magón, 15 sur, Valle del Cristo, entre otras.

 Durante su gira de trabajo por dicho municipio, Moreno Valle estuvo acompañado por el secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, así como por el secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari Álvaro, y el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, entre otros.

 Moreno Valle también inauguró 6 aulas didácticas, una sala de lectura y un laboratorio de cómputo en la secundaria Melchor Ocampo, con una inversión de más de 4 millones de pesos.

 Asimismo, entregó mil bicicletas a estudiantes de secundaria como parte del programa “Ayúdame a Llegar” impulsado por Fundación Telmex, con una inversión de 885 mil pesos.

 En su intervención, el mandatario estatal anunció que estará trabajando de la mano con el presidente municipal, en donde ya acordaron algunas acciones que realizarán durante los primeros 100 días de gobierno, entre ellos la instalación de cilovías para fomentar el deporte.

 Por su parte, José Luis Galeazzi agradeció el interés del gobernador por apoyar a las escuelas, al tiempo de comentar que el invertir en la educación de los niños y en que tengan aulas bien equipadas garantiza un mejor futuro. http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=26712

 

 

Leave a reply