Agua purificada gratuita y apoyo al campo, propuestas de Andrés Zermeño

Agua purificada gratuita y apoyo al campo, propuestas de Andrés Zermeño

  • San Miguel Cuyutlán lo recibió con un paseo a caballo y una charreada

Los habitantes del poblado, perteneciente a Tlajomulco, hicieron saber al panista que perdieron sus cosechas de maíz por el temporal, y le pidieron ”no olvidarse” de las comunidades agrícolas

SAN MIGUEL CUYUTLÁN, JALISCO (22/JUN/2012).- Con una visita al pueblo de San Miguel Cuyutlán, administrado por Tlajomulco de Zúñiga, el panista Andrés Zermeño, candidato a Presidente Municipal, presentó sus principales compromisos de campaña. Más información en boletín de prensa.

Se anexa contenido íntegro

Además de la instalación de auto-dispensadores de agua purificada gratuita, el aspirante del blanquiazul se comprometió a reestablecer las redes de distribución para que el vital líquido llegue a todos los hogares

El paso de los caballos engalanaron las principales calles de San Miguel Cuyutlán, las cuales fueron recorridas por un centenar de jinetes quienes además de refrendarle su apoyo al candidato Andrés Zermeño Barba, le piden no olvidarse de las comunidades inminentemente agrícolas.

Al participar en un jaripeo, los charros fueron categóricos con el abanderado del PAN a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga y lo exhortaron a no olvidarse de ellos, porque con la actual administración nunca pudieron consolidar las gestiones necesarias para dignificar sus labores en el campo.

Uno de los presentes admitió que debido al mal temporal y la escasez de lluvias el año pasado, perdieron por completo sus cosechas de maíz. Ante tal hecho Andrés Zermeño les confesó que padeció la misma situación y por lo anterior, se dijo consiente de la problemática que actualmente atraviesa la actividad agrícola en todo el país.

Al cerrar su campaña en San Miguel Cuyutlán, el aspirante del blanquiazul precisó que, en caso de ganar los comicios electorales del domingo 1 de Julio, también fijará sus ejes de trabajo para que las comunidades rurales dentro del municipio vean utilidad y rendimiento.

Por otra parte, Andrés Zermeño lamentó que por las deficientes garantías en materia de seguridad es que los organizadores de la campaña hayan optado por realizar una sencilla despedida de convivencia familiar con una becerrada.

Finalmente, instó a todos los pobladores para que no se olviden de votar por el regreso de las buenas acciones e insistió que, de obtener el triunfo, instalará los auto-dispensadores de agua purificada gratuita y parte de la administración la dedicará a reestablecer las redes de distribución del vital líquido que tanto hace falta en miles de hogares dentro de las colonias y fraccionamientos.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / CAGV

http://www.informador.com.mx/jalisco/2012/384917/6/agua-purificada-gratuita-y-apoyo-al-campo-propuestas-de-andres-zermeno.htm

Leave a reply