Agua, seguridad y desarrollo llegarán a Las Magdalenas

Comarca

Agua, seguridad y desarrollo llegarán a Las Magdalenas

 

En su recorrido por la colonia Las Magdalenas, Miguel Ángel Riquelme Solís ofreció mejorar el abasto de agua y la seguridad pública.

 

Riquelme, reafirma compromisos

 

Noticias de El Sol de la Laguna

 

29 de junio de 2013

 

Torreón, Coahuila.- La mañana de ayer el candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, realizó un recorrido por la colonia Las Magdalenas, donde tuvo la oportunidad de reafirmar sus compromisos con los habitantes de este sector, entre éstos los que tienen que ver con garantizar el abasto de agua, el regresar la seguridad a las calles, pero sobre todo el generar las oportunidades de empleo que le permita tanto a los jóvenes como a las jefas de familia y los adultos mayores tener una mejor calidad de vida.

Dentro de las peticiones que le hicieron los colonos de esta área, se incluye el mantenimiento de los espacios públicos, con la intención de que los niños y jóvenes puedan tener un lugar digno para hacer algún deporte que los aleje de otro tipo de actividades.

Otra de las solicitudes que le hicieron a Riquelme Solís fue el contar con la señalética correspondiente así como el mejorar el alumbrado y el garantizar el abasto de agua que en temporada de calor al subir la demanda escasea en este sector.

Ante estas peticiones, el candidato garantizó a las amas de que casa, que fueron en su mayoría quienes pidieron la mejora de los servicios, a que en los primeros 100 días de gobierno trabajará en lograr satisfacer las necesidades que ahora muestran en su colonia.

Además, les habló sobre algunas de sus propuestas de trabajo entre las que destaca la creación de escuelas de oficio de la mano con organismos empresariales y sociales, en donde implementará estas instituciones donde jóvenes y mujeres podrán capacitarse y autoemplearse.

En materia de alumbrado público les detalló que se trabajará en un proyecto de modernización de todo este sistema con tecnología de punta, programas de ahorro en el pago de energía así como esquemas de autofinanciamiento.

A su paso, también tuvo la oportunidad de hablar con adultos mayores a quienes les garantizó igualdad de oportunidades.

A seis días de que concluya la campaña ya ha podido platicar con los torreonenses en cerca del 85 por ciento de las colonias de la ciudad para conocer de cerca cuáles son los temas de interés en los que habrá de trabajar en la próxima administración.

http://www.oem.com.mx/noticiasdelsoldelalaguna/notas/n3035446.htm

Leave a reply