Agua suficiente para Puebla: Tony Gali

Agua suficiente para Puebla: Tony Gali

e-consulta

Domingo 19 Mayo 2013 – 18 : 27

Ante más de 5 mil comerciantes que expresaron su confianza y apoyo, el abanderado de Puebla Unida señaló que regularizará colonias y gestionará recursos para su atención.

En un encuentro histórico, Tony Gali -candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por la coalición Puebla Unida- reunió a todos los líderes de las organizaciones que representan a trabajadores de la Central de Abasto, ante quienes se comprometió a dotar de agua suficiente a la ciudad y sus 17 juntas auxiliares.

Ante más de cinco mil comerciantes, el abanderado de Puebla Unida señaló la importancia de regularizar de las colonias para gestionar recursos estatales y federales con la finalidad de ofrecer mejores servicios públicos para los poblanos.

“Tenemos mil 200 colonias, 865 están regulares, faltan 240 colonias, hay que bajar recursos federales y estatales y yo lo sé porque ya fui funcionario municipal, funcionario estatal y ya he sido funcionario federal, se cómo bajar recursos como el PIBAI, APAZU y PROSSAPYS, sino regularizamos estas colonias difícilmente vamos a tener estos créditos, vamos a empezar con el plan de regularización” expuso Tony Gali.

Refirió que por su experiencia sabe planear y concretar proyectos para beneficio de las personas, además de gestionar mayores recursos para generar bienestar y empleo para las familias poblanas.

Sobre los proyectos para la Central de Abastos el abanderado de Puebla Unida señaló: “tenemos proyectos y vamos a aterrizarlos porque es fundamental, ya que genera siete mil empleos fijos, 27 mil empleos flotantes y 50 mil compradores”.

El abanderado de Puebla Unida señaló que deben incrementarse los espacios en el estacionamiento para mayor comodidad de las personas que acuden a comprar y descargar mercancía.

“Falta un 40 por ciento de pavimentación, hay que hacer baños dignos para los mismos visitantes y solucionar el problema de agua, lo tenemos identificado, estamos elaborando los proyectos para en próximas fechas seguir trabajando con ellos”, dijo.

El candidato estuvo acompañado por su familia, por Paty Leal, candidata a diputada local por el distrito 10; Blanca Jiménez, diputada federal, así como los diputados locales Guillermo Aréchiga y Josefina Buxadé.

Entre los asistentes estuvieron estibadores, trabajadores de la venta de alimentos, de artículos varios y armadores de cajas de las zonas de la Herradura, Subasta y el Canal, así como los integrantes del  consejo general de la Central de Abastos, quienes se dieron cita para recibir al abanderado de Puebla Unida, donde escucharon los ejes de su plataforma de gobierno y dieron a conocer cada una de sus necesidades.

http://e-consulta.com/2013/index.php/2012-06-13-18-40-00/politica/item/agua-suficiente-para-puebla-tony-gali

Leave a reply