Aguas de Saltillo revisará altos cobros en recibos

CoahuilaSaltillo


Isidro López Villarreal agregó que para tal efecto se reunirá con Alejandro Osuna, gerente de Aguas de Saltillo, para analizar y dictaminar sobre los recibos de cobros por la prestación del servicio de agua potable, con incrementos al parecer injustificables

Por:   Antonio Ruiz Coronado

viernes, 28 de marzo del 2014

Saltillo.- El Consejo de Administración de Aguas de Saltillo revisará y verificará los recibos de cobro que se extendieron por la prestación del servicio de agua potable, en algunas ocasiones con aumentos que van de los 500 hasta por los 36 mil pesos, y de corroborar que hay errores en su emisión se buscará ajustarlos de acuerdo al costo real, anunció el alcalde Isidro López Villareal. 

El Presidente Municipal agregó que para tal efecto se reunirá con Alejandro Osuna, gerente de Aguas de Saltillo, para analizar y dictaminar sobre los recibos de cobros por la prestación del servicio de agua potable, con incrementos al parecer injustificables.

“Además hay que verificar si los consumos de agua potable se incrementaron en los domicilios del público usuario afectado”, expresó.

El alcalde Isidro López Villarreal recordó que en el programa “Alcalde a tu lado” que se lleva a cabo en las colonias populares,  hace una semana se presentó una persona con un recibo de cobro de Agsal por el servicio de agua potable por 36 mil 500 pesos.

El problema de la emisión del recibo de cobro por más de 36 mil pesos está en manos de los directivos de Aguas de Saltillo, porque es ilógico que esta persona cubriera una cuota de 500 pesos, pero que se le emita por 36 mil 500 pesos.

Además otros vecinos de otras colonias presentaron recibos por el servicio de agua potable que pagan por 50 pesos, y llegaron a incrementarse hasta los 5 mil 600 pesos.

“Todo esto se tiene que revisar y ver la forma de solucionar el problema que  afrontan estos saltillenses con  Aguas de Saltillo”, afirmó.

http://www.vanguardia.com.mx/aguasdesaltillorevisaraaltoscobrosenrecibos-1980982.html

 

Leave a reply