Aguascalientes es líder nacional en tratamiento de aguas residuales

Aguascalientes es líder nacional en tratamiento de aguas residuales

   Aguascalientes.- El Gobernador Carlos Lozano de la Torre, conoció por parte del titular del Instituto del Agua del Estado, Guillermo Saúl Rivera, que la entidad se mantiene en primer lugar a nivel nacional con una cobertura de tratamiento del 100 por ciento.

Esto como resultado de la implementación de diversas acciones de sustentabilidad para lograr un suministro eficiente de agua de calidad en la entidad, lo que ha redundado en el posicionamiento del estado en este importante lugar en materia de tratamiento de aguas residuales.

El funcionario estatal explicó al Jefe del Ejecutivo que se han atendido de manera expedita sus instrucciones en el rubro de saneamiento y reutilización de aguas residuales, y además de que se han aplicado constantemente trabajos de rehabilitación que se han efectuado en varias de las plantas de tratamiento de la entidad.

"Durante esta administración se han aplicado recursos en la construcción, ampliación y rehabilitación de 13 plantas de aguas tratadas, con lo cual se consiguió tener una mayor capacidad de tratamiento y una mejor calidad en el tratamiento del agua", destacó el funcionario.

Fuente:
1 de julio de 2013, Aguascalientes es líder nacional en tratamiento de aguas residuales. www.oem.com.mx

Leave a reply