Ahora en la Jalisco roban tomas de agua

Ahora en la Jalisco roban tomas de agua

 

Otro medidor del agua fue robado a la altura de la avenida Jalisco y calle 19, registrándose fuerte fuga del vital líquido.

Tribuna de San Luis

5 de enero de 2014

 

Por Fredy Mejía



San Luis Río Colorado, Sonora.- Ayer en la mañana fue robada una de las tomas de agua localizadas por la avenida Jalisco y calle 19, justamente frente a un domicilio abandonado.

Vecinos del lugar, al darse cuenta de la fuerte fuga de agua que ocurría frente a un domicilio de la esquina noroeste, avisaron a la central de radiopatrullas para que fueran agentes a revisar.

Cuando los elementos del sector se dieron cuenta de la falta del medidor de agua solicitaron la intervención de personal del OOMAPAS para que hicieran la reparación respectiva, ya que cientos de litros del vital líquido se estuvieron tirando desde la madrugada.

Al revisar minuciosamente el área los uniformados no pudieron localizar pistas del o los responsables.

Hicieron preguntas a los vecinos más cercanos, pero todos señalaron que no vieron a sospechoso alguno durante la noche.

Agentes del Grupo de Investigación y Prevención del Delito que están a cargo de la investigación de los casos, consideran que el responsable podría ser el mismo que ha afectado varios domicilios de las colonias del Bosque y Libertad.

Han ocurrido robos de tomas por "La Brecha" Ocho y Nueve, así como por la avenida Jazmín y Once, Crisantemos Nueve y Diez, Jalapa Diez y Once.

Consideran que el responsable es el cómplice de un individuo que ya está en el Cereso local en relación al robo de cuatro tomas que fueron recuperadas ya desbaratadas.

El principal sospechoso que es buscado afecta principalmente los domicilios abandonados y trabaja durante la madrugada.

Ya existen varias denuncias en su contra en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

La Policía solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar al o a los responsables, reportando a todo sospechoso al 066.

http://www.oem.com.mx/tribunadesanluis/notas/n3245941.htm

 

Leave a reply