Ahora piden que vigilen un dispensador de agua


Última actualización el Viernes, 11 de Octubre de 2013 10:15 Escrito por La Tarde Reynosa Viernes, 11 de Octubre de 2013 05:51

* Solicitan a las autoridades policiacas, se establezcan rondines de vigilancia en el molinito dispensador de agua, ubicado debajo del puente de la avenida México sobre las vías del ferrocarril. Desconocidos se roban los tapones de los garrafones y ahuyentan a los clientes.


Ayer por la mañana, vecinos del sector donde se localiza el citado molinito, calle Coahuila con avenida México, se quejaron de que al ir a rellenar sus garrafones de agua, se hallaban con la noticia de que no había tapones.
Al acudir al lugar, una joven mujer que dijo ser la responsable del establecimiento, mencionó que ella estaba muy al pendiente cuando llegaba alguna persona a llenar sus garrafones y entonces les entregaba las tapas.
“Lo que pasa es que se me han estado desapareciendo las tapaderas y ya no las dejo en el estante donde siempre las colocábamos, para que ya no se las roben”, declaró la persona.
Es por esa razón que los residentes de las calles Puebla y Zacatecas, a ambos lados de las vías del ferrocarril, están solicitando la presencia policiaca en la zona, independientemente de que dijeron: “por las noches es muy peligroso transitar por ahí”. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

 http://www.latarde.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=3426:ahora-piden-que-vigilen-un-dispensador-de-agua&catid=46:rio-bravo&Itemid=107

Leave a reply

Softplug.net