Alcalde debe revisar los números para evitar se privatice Agua de Hermosillo: Claudia Pavlovich

Alcalde debe revisar los números para evitar se privatice Agua de Hermosillo: Claudia Pavlovich

Por Ivanova De los Reyes / Dossier Políticohttp://www.dossierpolitico.com/linea.JPG


Rechaza Claudia Pavlovich Arellano se privatice el área comercial del Organismo Operador de Agua de Hermosillo y pide al Alcalde Javier Gándara, ordenar los números para evitar ésta posibilidad.

La dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, manifestó su rechazo a ésta propuesta y solicitó al Ayuntamiento de Hermosillo, ordenar los números para evitar esta posibilidad.

“En lo personal y como partido, no estaría de acuerdo en que se privatizara el área comercial, pero ahora el organismo tiene que hacer lo que tiene que hacer”, señaló Pavlovich Arellano..

Sobre las declaraciones del Alcalde Javier Gándara, donde aseguró que no se trata de privatizar el área comercial, sino de subcontratar una empresa, la dirigente del PRI Sonora, dijo “pónganle el nombre que quieran, jurídicamente hablando, es finalmente una privatización”.

Respecto al problema del transporte público, la presidenta del Tricolor en Sonora, señaló que éste problema se ha salido de las manos, por la falta de decisión del Gobierno del Estado.

“Es lamentable que se quiera cargar la mano al usuario por la falta de un sistema”, dijo Pavlovich Arellano, quien se mostró en contra de que las cosas no se hagan como se deben hacer… “Siento que quieren enredarse todos con esto”, concluyó.

http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=91142&relacion=&tipo=Principal1&categoria=1

 

Leave a reply