ALDF condonaría pago de agua en Iztapalapa


27 de septiembre de 2012 17:29

  •  

La medida se pretende aplicar a las colonias que reciben con escasa regularidad el vital líquido.

México.- El pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó emitir un exhorto al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, para que condone el pago de derechos por suministro de agua a varias colonias de la delegación Iztapalapa.

En el punto de acuerdo que presentó el diputado local del PRD, Arturo Santana Alfaro, se establece que varias colonias que presentan suministro irregular del vital líquido, fueron excluidas de la resolución general publicada en la Gaceta Oficial el pasado 20 de abril.

En esa resolución, la administración local determinó condonar de forma total el pago de derechos por suministro de agua, correspondiente a los ejercicios fiscales de 2007 a 2012, así como los recargos, sanciones, debido a que la zona sufre desabasto de agua.

En el punto de acuerdo aprobado por el órgano legislativo local, se subraya que la demarcación cuenta con un alto número de familias de escasos recursos, y por ello es necesario que las autoridades no cobren por la distribución del líquido, cuando el servicio es deficiente o llega en mal estado.

  Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

http://noticias.terra.com.mx/mexico/df/aldf-condonaria-pago-de-agua-en-iztapalapa,5c9419821d90a310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Leave a reply