Alejandro Zapata promete regresar al pago bimestral por agua

San Luis Potosí

Alejandro Zapata promete regresar al pago bimestral por agua

 

La población le hace sentir a Alejandro Zapata su descontento por los pésimos servicios que recibe de la presente administración municipal. Foto: El Sol de San Luis.

"Llueven" las quejas contra el Interapas

El Sol de San Luis

14 de mayo de 2012

 

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Ante el pésimo servicio que brinda el Interapas a la ciudadanía, el candidato a la presidencia municipal de la capital potosina por el PAN, Alejandro Zapata Perogordo, aseveró que al llegar a la alcaldía capitalina pedirá al Congreso del Estado que regrese el pago por el servicio de agua al sistema bimestral.

También que las tarifas sean nuevamente revisadas, toda vez que hay muchas quejas en el sentido de que fueron elevadas sin consideración alguna afectando la economía familiar.

A 15 días de haber iniciado su campaña, Zapata Perogordo dijo que las tres principales demandas que la ciudadanía le ha hecho, son el tener mayor seguridad, contar con agua potable y calles pavimentadas.

Mencionó que las quejas contra el Interapas son muchas, el sentir de los ciudadanos con los que ha platicado, es de malestar contra el organismo intermunicipal de agua potable, debido a que brinda un pésimo servicio. "Los ciudadanos se quejan de que cuando reparan una fuga dejan la zanja abierta por meses, eso aunado a cobro mensual del consumo y a las elevadas tarifas".

A esto se suman las innumerables fugas que hay en toda la ciudad y a causa de ellas se desperdicia el 40 por ciento del líquido, por lo que consideró que es urgente se tomen cartas en el asunto.

Zapata Perogordo indicó que la noche del sábado que llovió en la ciudad, se registraron inundaciones en diversos sectores de la ciudad, en el bulevar Río Santiago, en la colonia Industrial Aviación, en Himno Nacional, Carranza, y otras, con lo que queda demostrado que no se tiene un eficiente programa de mantenimiento del sistema de drenaje, también a cargo del Interapas.

El candidato del PAN a la presidencia municipal, dijo que la ciudadanía está sumamente molesta con la presente administración municipal, no solamente por los pésimos servicios que brinda, sino también por las obras malhechas que les causan daños y contratiempos.

http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n2541327.htm

Leave a reply