Alta recaudación por agua en Metepec

Alta recaudación por agua en Metepec

Publicado el febrero 10, 2013 en Portada

Redacción

La recaudación registrada por el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) a la fecha asciende a 46 millones 558 mil 393 pesos, informó el director, Alejandro Verduzco Murillo, quien señaló que durante febrero y marzo se espera una respuesta mayor de los ciudadanos.

El servidor público recordó que el incremento de los ingresos del organismo garantizará su capacidad de atender oportuna y óptimamente la demanda del servicio, y destacó que Metepec es de los pocos municipios de zonas conurbadas en la entidad que se abastecen del líquido por medio de pozos propios, por lo que mantener el servicio todos los días del año es una tarea que implica fuertes inversiones y, por ende, requiere de la corresponsabilidad de autoridades y ciudadanía.

Invitó a los vecinos a aprovechar las ventajas de pagar anticipadamente los derechos de agua potable y drenaje. Durante febrero, el descuento es de 6 por ciento, con un adicional de dos por ciento por pago oportuno en 2011 y 2012.

Las oficinas de atención al público permanecen abiertas de lunes a viernes, de las 9 a las 17:30 horas. Están ubicadas en Plaza las Américas, en el Centro Social de Infonavit San Francisco, en la Agencia Fiscal de la Colonia Luisa Isabel Campos y en la delegación de San Jerónimo Chicahualco.

En las oficinas centrales de OPDAPAS, en Morelos 227, en el centro de Metepec, pueden realizarse pagos también los fines de semana, de 9 a 14 horas.

El organismo de agua pone a disposición las líneas de Atención a Usuarios 319 24 80 y 208 36 36.

http://diarioportal.com/2013/02/10/alta-recaudacion-por-agua-en-metepec/

Leave a reply