Altamira padece escasez de agua; exigen solución

Tamaulipas  /  Victoria

Altamira padece escasez de agua; exigen solución

Por: AGENCIA REFORMA , Domingo, 10 de Marzo de 2013

El gerente de la Asociación de Industriales del sur de Tamaulipas (AISTAC), Salvador Salazar Herrera, aseguró que hay mucha preocupación por los bajos niveles de agua en los sistemas lagunario

CIUDAD VICTORIA.- Industriales asentados en el municipio de Altamira hicieron un llamado enérgico a las autoridades para que atiendan el problema de desabasto de agua que se está presentando en la zona y que por consecuencia aumentará sus gastos, puesto que el vital líquido no llega con la misma calidad.

El gerente de la Asociación de Industriales del sur de Tamaulipas (AISTAC), Salvador Salazar Herrera, aseguró que hay mucha preocupación por los bajos niveles de agua en los sistemas lagunarios.

“Hacemos un llamado atento, formal y enérgico a las autoridades en buscar una solución a ese tema. Vemos con preocupación que el nivel de la laguna está bajando de manera acelerada, si hacemos estadísticas en años anteriores el nivel en estas épocas del año era más alto”, dijo.

Debido a que autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Altamira y Tampico han informado que existe una fuga de ocho metros cúbicos de agua por segundo en el dique conocido como “El Camalote”, los industriales piden que se realicen las gestiones y acciones necesarias para realizar su reparación.

“Estamos enterados por las autoridades que se sigue fugando una gran cantidad de agua en los diques, quisiéramos pedirle a las autoridades y sumándonos para que solucionen este problema”, apuntó.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=324048

Leave a reply