Analizan constructores uso de agua tratada en obras

Analizan constructores uso de agua tratada en obras

 

Fuente: El Sol de México 23-7-20

 

Los constructores de la localidad continúan con la revisión de los estudios para determinar que el uso del agua tratada en la ejecución de obras no afecte a esta industria.

 

Lo anterior fue confirmado por el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Pablo Rodríguez Vázquez, quien informó que en la ciudad de León existen 300 empresas constructoras agremiadas a este organismo.

 

De las 300 constructoras, alrededor del 40 por ciento podrían empezar a utilizar los procesos para el tratamiento al agua, pero falta primero terminar con la revisión del mencionado estudio y después llevar a cabo la firma de un convenio con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), explicó el presidente de la CMIC.

 

El convenio con Sapal se formalizará en los primeros días del próximo mes de agosto, señaló el presidente de la CMIC.

 

La finalidad de sostener este acuerdo con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, es con el propósito de que los constructores se sumen al cuidado del medio ambiente, al usar agua tratada en las constructoras además de generar un ahorro económico alas empresas que están afiliadas a la CMIC, indicó.

http://cmicsonora.org/destacados/analizan-constructores-uso-de-agua-tratada-en-obras/

 

Leave a reply