Analizarán problemática del agua en Guanajuato

Analizarán problemática del agua en Guanajuato

Corresponsales – Miércoles, 11 de Mayo de 2011 (09:00 hrs)

 Se reúnen expertos de la Universidad de Texas

 El Financiero en línea

Guanajuato, 11 de mayo.- Expertos de la Universidad de Texas A&M, una de las mejores del mundo, analizarán en la Universidad de Guanajuato la problemática del agua y los impactos del cambio climático que afectan a todo el mundo.

 Lo anterior durante el "Taller de agua, clima y sociedad en México", que se llevará a cabo en la Universidad de Guanajuato los días 11 y 12 de mayo.

 La Universidad de Texas A&M se ubica entre las mejores cien del planeta, de acuerdo con el ranking mundial de la Universidad de Shangai, en el que ocupa el lugar 95 a nivel general y el 51 entre las universidades de Estados Unidos.

 Esta Universidad destaca por sus aportaciones en el ámbito de la tecnología y de las ingenierías, por lo que este taller es una oportunidad única para profesores y alumnos de la Universidad de Guanajuato.

 Investigadores de la Universidad de Texas A&M intercambiarán experiencias científicas con colegas de la Universidad de Guanajuato, así como de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y de la Comisión Estatal del Agua del estado de Guanajuato. (Con información de Luciano Vázquez/CFE)

http://www.elfinanciero.com.mx/index.php/sociedad/corresponsales/23895-analizaran-problematica-del-agua-en-guanajuato

Leave a reply