Analizaremos propuesta para elevar tarifa del agua: Alcalde


SLP Imelda Hernández / Pulso

“Estamos analizando la propuesta de Interapas” dijo el alcalde capitalino Mario Garcia Valdez al ser cuestionado en torno a la información emitida por el regidor priista Sergio Zapata quien catalogó como necesario aumentar el costo del servicio de agua potable hasta en un 5%.

García Valdez detalló que el consejo técnico en su totalidad recibió la propuesta del organismo y el análisis de las condiciones financieras de Interapas; “el tema del Realito es algo que ya llegó, el ducto del Realito ya está en la ciudad y será cuestión de unos meses cuando nos conectemos, esto se debió haber hecho hace cuatro años”, detalló.

Agregó que gastos como lo son salarios, operación y deuda se tienen que tomar en cuenta para darle un mejor servicio a la sociedad, añadió que hasta el momento no se ha autorizado ningún incremento sin embargo la decisión que tome el consejo será decisiva.

– See more at: http://pulsoslp.com.mx/2013/11/01/analizaremos-propuesta-para-elevar-tarifa-del-agua-alcalde/#sthash.tPkl9v4D.dpuf

http://pulsoslp.com.mx/2013/11/01/analizaremos-propuesta-para-elevar-tarifa-del-agua-alcalde/

Leave a reply