Anuncia Calzada 64 mdp para agua potable y drenaje en Querétaro

En colonias de la capital

Anuncia Calzada 64 mdp para agua potable y drenaje en Querétaro

Por: Guadalupe Arcos

miércoles 7 de marzo de 2012
actualizado hace 2 horas, 5 minutos

Querétaro, 7 Mar 12.- El gobernador del estado José Calzada Rovirosa anunció que –como hecho histórico- este año se estará invirtiendo 64 millones de pesos para llevar agua potable y drenaje a las colonias de Jardines de San José II, Nuevo Horizonte, Colinas del Pedregal, La Condesa, Rancho Quemado, San Pedrito Peñuelas, entre otras de la delegación Epigmenio González.

“Yo quiero comprometerme con todos ustedes, pedirles un poquito de paciencia, vamos trabajando poco a poquito, yo sé que las necesidades son múltiples, pero el gobernador Pepe Calzada quiere estar muy cerca de ustedes, comprometiéndome y dando resultados”, apuntó.

Esto en el marco del arranque de varias obras de modernización y urbanización en las colonias Colonia Villas de San José y San José el Alto de esa zona de la cuidad por 6 millones de pesos que beneficiarán a más de 8 mil 300 personas.

“Estamos dando inicio a obras importantes que tienen que ver con dignificar el entorno en el cual vivimos, pero también estamos inaugurando algunas obras que ustedes saben que se hicieron con el empeño de todos nuestros compañeros”, señaló.

También el mandatario estatal aprovechó su gira por la zona norte de la ciudad para entregar 4 aulas en la secundaria general Epigmenio González, donde además anunció que estará apoyando para construir un taller de dibujo que han solicitado los alumnos desde hace algún tiempo.

http://rotativo.com.mx/queretaro/anuncia-calzada-64-mdp-para-agua-potable-y-drenaje-en-queretaro/86053/html/

Leave a reply