Anuncia descuento en el pago de agua la CAEV Tuxpan

Anuncia descuento en el pago de agua la CAEV Tuxpan

Norte de Veracruz • 5 Diciembre 2011 – 7:22pm — Samuel Hernández

Mario Ortiz Sanabria explicó que las personas que paguen todo un año del servicio de agua, recibirán descuentos desde el 10 por ciento para usuarios comunes, hasta el 50 por ciento para jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Tuxpan • Descuentos del 50 y 20 por ciento en el cobro del servicio de agua potable estará aplicando la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, con el programa de “Pago Anual Anticipado” que arrancó de forma oficial, así lo anunció Mario Ortiz Sanabria, jefe de la oficina operadora de la CAEV Tuxpan.

Informó que público en general y en especial los jubilados y pensionados podrán acceder a los descuentos que se estarán aplicando hasta el próximo 28 de febrero si se paga todo un año del servicio de agua.

Explicó que ese esquema aplicará para los ciudadanos que no tienen adeudos y son cumplidos, por lo que recibirán descuentos desde el 10 por ciento para usuarios comunes hasta el 50 por ciento para jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, luego de que acudan a registrase.

El funcionario estatal comentó que aún cuando los beneficios del programa estarán vigentes para el próximo año, se debe aprovechar antes de que finalice el 2011 para hacer el pago del servicio.

“Hacemos un llamado a los usuarios para que disfruten de ese programa que ofrece beneficios como el descuento de hasta el 50 por ciento en el caso de los pensionados y jubilados y del 10 por ciento para el cliente común”, refirió el jefe de la oficina operadora de la Caev.

Mario Ortiz Sanabria señaló que aunado al programa de pago anual anticipado, los usuarios que tengan adeudos podrán aprovechar el esquema de cero multas y recargos que vence hasta el 31 de diciembre, por lo que aquellos morosos pueden obtener facilidades en el pago del agua.

http://tampico.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/f2384a693e98675a5464fbf9caee820c

Leave a reply