Anuncia EPN medidas para resolver abasto agua en Gro.

Anuncia EPN medidas para resolver abasto agua en Gro.

Con López Dóriga

19 de Diciembre, 2012

Durante la toma de protesta del comité del Bicentenario de la promulgación de Los Sentimientos de la Nación, el Presidente Enrique Peña Nieto anunció el inicio de la construcción de la nueva línea de abastecimiento de agua potable en la entidad.


El Presidente Enrique Peña Nieto, de visita de trabajo por el municipio de Chilpancingo, Guerrero, tomó protesta al comité del Bicentenario de la promulgación del documento Los Sentimientos de la Nación, el cual fue escrito por el caudillo de la Independencia, José María Morelos y Pavón.

En el noticiero de Joaquín López Dóriga, se dio a conocer que durante este acto y para hacer frente al problema de abasto de agua en la región, anunció el inicio de la construcción de la nueva línea de abastecimiento de agua potable en la entidad.

En su oportunidad, el gobernador Ángel Aguirre Rivero, señaló que el tema de la educación es la mayor bondad del Pacto por México, pues la herencia del gremio magisterial al día de hoy es de por lo menos, 12 mil maestros comisionados y 500 plazas de aviadores.

Con información de Maru Rojas

cegs

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=291904

Leave a reply