Anuncia Eruviel Ávila mayor caudal de agua para Neza, Edomex

México

Anuncia Eruviel Ávila mayor caudal de agua para Neza, Edomex

 

Informó que con un costo de 49 millones de pesos, dio inicio la construcción de un nuevo colector sobre avenida Vicente Villada. Foto: El Sol de Toluca

 

Organización Editorial Mexicana

24 de noviembre de 2011

 

La Prensa

Netzahualcoyotl, Edomex.- En su primera visita a este municipio, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció que en breve el caudal de agua que recibe este municipio se incrementará en 300 litros por segundo, gracias a la construcción de dos nuevos pozos.

Asimismo, informó que con un costo de 49 millones de pesos, dio inicio la construcción de un nuevo colector sobre avenida Vicente Villada, cuya longitud será de mil 500 metros, además de la conclusión -para julio de 2012- de los trabajos de rehabilitación del colector "Dos Arbolitos" en la colonia Benito Juárez.

"Como amigo y vecino suyo, pero también como gobernante, he vivido y he sufrido las inundaciones y la falta de agua, por eso actuamos desde ahora, para que esta situación no se repita, por lo menos en las circunstancias de éste y los años anteriores", subrayó el mandatario mexiquense.

En ciudad Jardín Bicentenario, el mandatario mexiquense adelantó que con estas acciones, "antes de la próxima temporada de lluvias, se habrán saneado mil 500 kilómetros de tuberías, una distancia similar a la que existe entre las ciudades de Nezahualcóyotl y Chihuahua".

Explicó que el presente programa será permanente durante su gestión y se enfocará al mantenimiento preventivo y correctivo de las redes de drenaje, colectores, cárcamos y atarjeas, así como las instalaciones eléctricas que los alimentan.

Por su parte, el presidente municipal, Edgar Navarro Sánchez, tras dar la bienvenida "al amigo y vecino de Nezahualcóyotl", reconoció públicamente el trabajo que viene realizando Eruviel Ávila Villegas.

 

Leave a reply