Anuncia Fidel Herrera Beltrán la construcción de planta de tratamiento de aguas residuales

Anuncia Fidel Herrera Beltrán la construcción de planta de tratamiento de aguas residuales

La Crónica, nacional/ 02 Noviembre, 2010
La Crónica, nacional

Al develar la placa conmemorativa por la designación de esta ciudad como primera Joya de Veracruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán informó que se liberarán los recursos económicos para adquirir los terrenos para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales y con ello realizar el saneamiento del río de Naolinco.

Luego de recorrer el parque de esta municipalidad, donde saludó a visitantes y lugareños, el mandatario estatal realizó un amplio reconocimiento a las tradicionales fiestas del Día de Muertos en este municipio, donde el reconocimiento a la muerte viene de la herencia cultural de nuestros pueblos indígenas.

Posteriormente, Herrera Beltrán se reunió con una delegación canadiense procedente de la ciudad de Niágara que asistió a Naolinco para vivir la tradicional fiesta, la cual se ha convertido en un icono representativo de esta ciudad y de todo el estado.

Luego de entregarles obsequios y reconocimientos como visitantes distinguidos, el gobernador de Veracruz resaltó la similitud entre Niágara y Naolinco, pues ambas ciudades cuentan con una gran y hermosa cascada, por lo que pidió “que viva la amistad entre Canadá y México”.

Por su parte, el director de Intercambio de Niágara, Canadá, Paul Palmer, y toda la delegación canadiense, agradecieron al gobernador Fidel Herrera Beltrán la grata recepción a la entidad, donde han podido disfrutar de su cultura, su forma de vida, alegría y entusiasmo.

Leave a reply