Anuncia SAP corte de agua para “morosos”

Morelos

Anuncia SAP corte de agua para "morosos"

*Suman 2 mil 800 los usuarios que no pagan

 

El Sol de Cuernavaca

23 de noviembre de 2011

 

Karina Ortega

Tetecala, Morelos.- El Sistema de Agua Potable de Tetecala de la Reforma, anuncio el corte de tomas de agua a los "morosos" para evitar la suspensión del servicio a las personas que sí cumplen con sus pagos.

Lo anterior, lo informó el director del Sistema de Agua Potable de este lugar, Juan Manuel Uzueta Álvarez, quien refirió que actualmente se trabaja con números rojos, ya que se registra un rezago del sesenta por ciento de los usuarios que no pagan desde hace un año o meses un total de 2 mil 800 tomas.

Por ello, explicó que procederá a los cortes de tomas de agua, puesto que se les ha insistido a los "morosos" para que acudan a pagar, se les han mandado sus requerimientos, donde incluso de acuerdo a su situación económica se le condona parte de sus recargos o el total, ya que algunos deben hasta los dos mil pesos, pues son dos cuotas establecidas que son de 50 pesos con medidor y 70 pesos sin el.

"La recaudación mensual es insuficiente para cubrir los gastos de operación del área, por ello insistimos principalmente donde los usuarios deben más que es en la Cabecera municipal y otras colonias aledañas, por ello la importancia de los cortes para que acudan a pagar", puntualizó.

Mencionó que para evitar la suspensión del servicio de manera general se procederá como última opción al corte de la toma a todos aquellos usuarios incumplidos, así mismo insistió en invitar a los usuarios a que paguen al SAP de Tetecala su adeudo.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n2319921.htm

Leave a reply