Anuncian convenios con deudores de agua para evitar cortes y embargos

Soapap –Concesiones Integrales, busca llegar mediante convenio con usuarios pago de servicio

Soapap –Concesiones Integrales, busca llegar mediante convenio con usuarios pago de servicio

Isaí Ramiro

La empresa administradora del Soapap –Concesiones Integrales-, busca llegar a un convenio con los deudores del agua potable, por lo que les está enviado una carta invitación a sus domicilios para que se acerquen a ponerse al correntie.

La firma les ofrece la opción de hacer pagos en un plazo de 24 meses; es decir, los morosos tienen hasta dos años para cubrir sus obligaciones.

El gerente del grupo, Sergio Ferrer Burgos, dio a conocer en entrevista que se trata de 120 mil los que están en cartera vencida, adeudan más de seis meses entre los que hay empresas, pero evitó especificar quiénes.

El representante sólo indicó que se busca no quedarse con la herencia de deudas, pues recordó que la compañía está obligada a invertir 3 mil 500 millones de pesos en los siguientes años, por lo que consideró importante que los poblanos paguen.

Recordó que en total asciende a tres mil millones de pesos la deuda que existe por parte de las personas al organismo, y la primera opción es que se acerquen a Plaza América para concretar los convenios, ya que de no ser así, advirtió que se concretarán cortes y embargos.

Sin embargo, dijo esperar en que no se llegue a ese extremo, por lo que dijo optar en que los usuarios del servicio sean conscientes en que tienen que cubrir sus deudas.

 

http://contraparte.mx/2014/09/07/36626/anuncian-convenios-con-deudores-de-agua-para-evitar-cortes-y-embargos/#.VA_Ka2P4b1U

Leave a reply