Aplican medidas emergentes para descartar se agrave suministro de agua

Aplican medidas emergentes para descartar se agrave suministro de agua

25 de junio, 2011 [20:32]
Víctor Montiel / Altamira

Altamira, Tamaulipas.- El alcalde Pedro Carrillo Estrada, realizo un importante recorrido por una de las instalaciones de Comapa Altamira, con el fin de conocer el funcionamiento de la planta potabilizadora, para brindar mejor servicio a la ciudadanía.

El gerente de la Comapa Jorge Eduardo Morris Delgado, dio una explicación del funcionamiento de dicha planta y de los “sedimentadores de alta eficiencia” con los cuales se logrará hacer que los sólidos se precipiten, para así dejar salir el agua más libre.

Uno de los proyectos que se tiene para brindar el mejor servicio a todos los altamirenses, es la construcción de la planta potabilizadora para mejorar la calidad y el abastecimiento del agua en el municipio; en ésta obra se pretende invertir un millón 500 mil pesos con el propósito de beneficiar a todos altamirenses.

Jorge Eduardo Delgado Morris, Gerente General de la COMAPA Altamira, explicó “Esta importante construcción consiste en que las dos líneas de la empresa Duport la podamos beber, con 2.5 y 2. 6 de presión y en la otra 1.8, donde hoy se está trabajando a 2.5 de presión, lo que vamos hacer es que la presión va hacer.

http://conexiontotal.mx/2011/06/25/aplican-medidas-emergentes-para-descartar-se-agrave-suministro-de-agua/

 

Leave a reply