Aprovechan descuentos en pago de agua y predial en Zinacantepec

Aprovechan descuentos en pago de agua y predial en Zinacantepec

35% de contribuyentes de Zinacantepec han pagado Reporta la autoridad municipal que la población ha aprovechado descuentos

 

Más del 35 por ciento de los 27 mil 247 causantes de impuesto predial en el Municipio de Zinacantepec cumplieron con su pago durante el mes de enero, y se beneficiaron así de los incentivos acordados por el Ayuntamiento por el pago oportuno de las obligaciones fiscales. 

 

Está cifra es superior a la obtenida en el mismo período de 2010, no obstante el crecimiento del padrón de causantes que, por citar un ejemplo, solamente durante el mismo enero creció con la incorporación de 464 nuevos causantes.

 

Al informar lo anterior el presidente municipal de Zinacantepec, Gustavo Vargas Cruz, reiteró el llamado del gobierno municipal a la ciudadanía para que cumpla oportunamente con sus obligaciones fiscales, y los alentó a no desaprovechar los descuentos que obtienen por cumplir oportunamente con este requisito.

 

Vargas Cruz dijo que la ciudadanía debe estar consciente de que el pago de sus impuestos es lo que permite al gobierno municipal realizar las obras que benefician a todos, porque constituye la base fundamental de ingresos del municipio. Los impuestos, subrayó, son la base solidaria con la que la sociedad participa para mejorar las condiciones generales de vida.

 

Por otra parte indicó que ese 35 por ciento de ciudadanos cumplidos significa 9 mil 545 contribuyentes de los 27 mil 247 registrados en el catastro municipal, y exhortó a los 17 mil 702 que todavía no cubren su impuesto predial a que lo hagan durante febrero y marzo, para obtener el significativo beneficio de los descuentos que otorga el Ayuntamiento.

 

http://www.ultra.com.mx/noticias/estado-de-mexico/Local/16269-aprovechan-contribuyentes-descuentos-en-agua-.html

Leave a reply