Aprueban descuento del 100% en recargos del pago de agua y predial

Aprueban descuento del 100% en recargos del pago de agua y predial

 

Por: Redacción/MetroNoticias | Fecha: 2011-12-08

 

* Una acción social y humana de las autoridades municipales

* Estará vigente esta oportunidad hasta el 31 de diciembre

* Estar al corriente significa mayores beneficios para los habitantes en obras y servicios

Por Redacción/MetroNoticias

Nuevo Laredo, Tam.- El Cuerpo Edilicio en junta de Cabildo aprobó por unanimidad propuesta del presidente municipal Benjamín Galván Gómez, para otorgar a la  ciudadanía neolaredense descuentos del 100 por ciento en los recargos del pago de agua y predial.

 

 

Esta oportunidad para los usuarios y contribuyentes estará vigente al 31 de diciembre, con la finalidad de que por alguna u otra razón tengan algún retraso logren acceder a este descuento del 100 por ciento.

 

“Con esta medida se pretende que todo habitante de Nuevo Laredo tenga la oportunidad de ponerse al corriente en sus pagos de agua y predial y sea factor para la transformación de la ciudad, en una de las mejores, con una gran familia”, precisó el presidente municipal al finalizar la sesión ordinaria de Cabildo.

 

La propuesta del jefe de la comuna en este sentido fue secundada y aprobada por unanimidad por los ediles, porque consideran primordial que la tranquilidad de las familias en su patrimonio les da mayor certeza jurídica.

 

La administración municipal 2011-2013 ha demostrado tener una vocación social, por ello los puntos de acuerdo que conlleven a una mejor calidad de vida de sus habitantes son aprobadas con un criterio unificado.

 

Los descuentos del 100 por ciento en los recargos en el pago del líquido vital y de la contribución por los predios o casas habitación se harán efectivas de inmediato, para que la gente aproveche en estos días que reciben sus aguinaldos.

 

La promoción de estas iniciativas cuenta con el respaldo del gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer un estado fuerte para todos y lograr la transformación de Nuevo Laredo y su gente.

 

http://www.metronoticias.com.mx/nota.cgi?id=66750

Leave a reply