“Aqua Saver” una lavadora que ahorra agua

“Aqua Saver” una lavadora que ahorra agua

07/04/2012 Nuevas Tecnologías

 

Una lavadora por si misma ahorra más agua que el lavado a mano. Pero la empresa mexicana Mabe no se quedo con eso y quería mucho más. Aprovechando el Día Mundial del Agua 2012 presento su nuevo producto: “Aqua Saver”.

Gracias a un revolucionario sistema que han denominado “Econowater” y al re-circulado del agua, aprovecha cada gota del vital líquido en cada una de las lavadas que realiza, prometiendo ahorrar hasta 120 litros por cada carga. Si a esto se le suma el diseño con tina de acero inoxidable y sistema de lavado con infusor, permite aumentar la capacidad de la lavadora hasta 19 kilogramos.

Si se compara el “Aqua Saver” con una lavadora tradicional, que usa hasta 200 litros, puede remover hasta un 40% más las manchas y disminuir en un 38% el daño a las fibras de las prendas y ahorrando hasta 73% más energía.

Esta lavadora crea corrientes de agua que hacen que las prendas se acomoden por toda la tina, removiendo la suciedad de los tejidos de manera uniforme.

Si se suma el ahorro anual en agua, se llegara a unos 50.000 litros al año por lavadora, el equivalente al agua que debe beber una persona durante 68 años.

Imágenes | Mabe

Rafael Peñaloza | ANCA24

http://www.canalazul24.com/?p=11944

Leave a reply